Home / Noticias / A UN AÑO DE LA INOCULACIÓN DE LA PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID, ARROYITO YA SUMA MÁS DE 57 MIL DOSIS COLOCADAS

A UN AÑO DE LA INOCULACIÓN DE LA PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID, ARROYITO YA SUMA MÁS DE 57 MIL DOSIS COLOCADAS

16/02/2022

El Gobierno Municipal informa que hace un año, exactamente el 16 de febrero de 2021, el equipo de Inmunización de nuestro Hospital, colocaba la primera dosis de la vacuna contra el covid 19 en nuestra ciudad.

A partir de ese momento un equipo de vacunadoras oficiales liderado por nuestra jefa de epidemiología Dra. Mónica Rodríguez, llevó adelante un trabajo excepcional, trabajando por muchísimo tiempo de lunes a lunes colocando dosis sin cesar.

Hoy, son más de 57 mil las dosis colocadas, una de las comunidades del departamento San Justo con más población inmunizada.

Este gran esfuerzo fue fundamental para que en esta tercer ola hubiera una bajo nivel de hospitalizados, mínima ocupación de camas críticas y un porcentaje muy bajo de decesos. El Intendente Benedetti agradece y felicita el gran trabajo realizado por todo el equipo de la Dra. Rodríguez desde las vacunadoras, registradoras, personal de maestranza, empresas que aportaron para poder realizar los operativos, a la parroquia Nuestra Señora de la Merced, por ceder todo este tiempo el salón parroquial, a los choferes que fueron a buscar las dosis cada vez que se necesitó, al equipo del CEA que colaboró en la organización fuera del Vacunatorio y a todo los vecinos que acudieron de manera responsable a colocarse sus dosis.

“El esfuerzo dio resultados, tenemos que seguir por ese camino. A todos gracias”.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook