Home / Noticias / Actividades del Consejo de Niñ@s y PreNAF

Actividades del Consejo de Niñ@s y PreNAF

12/06/2019

Arroyito. En el marco de la Ordenanza “Arroyito Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes”, el Consejo de Niños ha iniciado, un año más, sus actividades.

 Representado por niños y niñas de 9 y 10 años de todas las escuelas de la ciudad, los chicos se reúnen cada 15 días en su espacio propio “Caseta de Ferrocarril” con el objetivo de aportar ideas que mejoren la ciudad.

Recordamos que, Arroyito desde el año 2014 da sus primeros pasos en materia de gobernabilidad y participación ciudadana así como en la creación de dispositivos innovadores de políticas públicas para las infancias y adolescencias.

Se informa además que desde Oficina  PreNAF, se realizan talleres recreativos y de esparcimiento, donde chicos y chicas pueden desarrollar y desplegar  habilidades afectivas, sociales, cognitivas, creativas.

 Agradable, intensa y amena actividad  coordinada por Acompañantes Terapéuticas que integran el equipo  PreNAF, la misma se lleva a cabo en Institución CASITA, un espacio exclusivo que funciona como Juegoteca y opera como  dispositivo que promueve y restituye el derecho al juego.

unnamed (1) unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000264/19

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook