Home / Noticias / Arroyito: Allanamientos y detención por un robo perpetrado en La Para

Arroyito: Allanamientos y detención por un robo perpetrado en La Para

07/03/2019

La Para. El pasado 23 de febrero se produjo un hecho delictivo, caratulado como robo calificado por uso de arma de fuego, donde resultaron damnificados Oscar Chiantore y Clara Pérez; como consecuencia de esto se llevó a cabo una investigación conjunta entre personal policial de Comisaría de La Para y la División Investigaciones de la Departamental y aledañas, donde se logró individualizar a los autores del hecho y por directivas de la Fiscalía interviniente se realizó una serie de  allanamientos en la fecha.

Se procedió al registro de dos viviendas de la ciudad de Arroyito, lugar donde se secuestra el automóvil sindicado el visto en el lugar del hecho y otros elementos de prueba y se aprehendió un hombre mayor de edad mientras que en el segundo domicilio se secuestró elementos similares a los sustraídos.

Consecutivamente en la ciudad de San Francisco se llevó a cabo un tercer allanamiento, que también arrojó resultado positivo; secuestrando también elementos robados a los damnificados y se detuvo a un hombre mayor de edad.  Por otra parte, en este inmueble, se secuestró 38 gr de picadura de marihuana por lo que intervino personal de FPA.

Dicho procedimiento estuvo a cargo del Crio Mondino con personal de la Comisaría de La Para, supervisado por el Sub Director Departamental Crio Inspector Villalobo.

 

Fuente: Parte de Prensa Comisaría Distrito La Para – Gentileza Radio Laguna del Plata La Para

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook