Home / Noticias / Amistoso de Hándbol en el Polideportivo

Amistoso de Hándbol en el Polideportivo

10/09/2018

Arroyito. En la jornada de ayer se llevó a cabo un encuentro amistoso de Hándbol masculino y femenino en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En este encuentro se hicieron presentes los equipos de las localidades de El Tío, Santiago Temple, Santa Rosa de Rio Primero y nuestro Polideportivo, completando una totalidad de más de 100 jóvenes.

unnamed (2)

En una extensa jornada, y acompañado de un nutrido público, entre ellos muchos padres, a puro Hándbol los alumnos del Polideportivo obtuvieron el primer puesto en Femenino y el Segundo en masculino, luego de perder contra Santiago Temple en un vibrante partido que solo se definió en los últimos minutos, demostrando ambos equipos estar en un muy buen nivel. Cada uno de ellos, del primero al cuarto, tanto masculino como femenino, tuvo su correspondiente copa puesta a disposición por la Municipalidad de Arroyito a través de su Dirección de Deportes.

El Intendente Mauricio Cravero saluda y felicita a cada uno de los jóvenes que participaron junto a su profesor Mauricio Moyano, y los invita a seguir por el camino elegido que sin duda, con esfuerzo y sacrificio los resultados llegan, pero valorando aún más el buen comportamiento y disciplina,  no olvidando que la función del Polideportivo es brindar espacios y contención para el deporte recreativo, formativo y social, bregando por la integración.

Una vez más el primer mandatario, junto a su equipo de gobierno apoyando las iniciativas deportivas permitiendo organizar dicho encuentro,  poniendo a disposición los elementos materiales y humanos para llevarlo adelante.

unnamed (4)

El Director de Deportes, Gustavo Pecchio, agradece también al personal del Polideportivo, Eduardo Godoy, por ser parte de la organización, y se suma a las felicitaciones del Sr. Intendente hacia el equipo y a su profesor.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000483/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *