Home / Noticias / ARROYITO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CRAVERO, INAUGURÓ EL GASODUCTO TRONCAL  SISTEMA ESTE PRIMERA ETAPA

ARROYITO: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ACOMPAÑADO DEL INTENDENTE CRAVERO, INAUGURÓ EL GASODUCTO TRONCAL  SISTEMA ESTE PRIMERA ETAPA

30/08/2018

 Arroyito. En el día de hoy el señor Intendente Municipal recibió al Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti con el objetivo de dejar inaugurado el Gasoductos Troncales Sistema Este  primera etapa.

Acompañaron al Gobernador e Intendente: el Secretario de Conectividad provincial, Director General de Planeamiento, los Legisladores Brarda y Pratto, entre otros funcionarios provinciales, secretarios del ejecutivo y directores municipales, Cura Párroco, Intendentes y Jefes Comunales, representantes de las empresas constructoras, representantes de instituciones, medios locales y provinciales, vecinos de la ciudad.

En primer término se dirigieron al Paraje “El Fuertecito” donde dejaron inaugurado el Ramal de Alimentación y Planta Reguladora de Presión de esa comunidad.

Luego se dirigieron en frente de a la empresa Arcor donde también simbólicamente prendieron la llama de un sector de alimentación del gasoducto.

Acto seguido nuestro primer mandatario acompañando al Gobernador se trasladaron hacia el Canal Derivador donde realizaron un corte de cinta y así dejaron inaugurada esa gran obra para los arroyitenses que protege a nuestra ciudad de inundaciones y por la que el Cr. Cravero tanto lucho para que se realizara.

Finalmente concluyeron en la Planta Reguladora de Presión ubicada en nuestra ciudad donde también encendieron la llama que indica que el gasoducto está en plena acción, luego realizaron un corte de cinta.

El Intendente Cravero declaró a nuestro gobernador “Huésped de honor”, agradeció siempre el ser escuchado por la provincia cada vez que ha realizado gestiones y solicitado ayuda al Gobernador.

Por su parte el Gobernador resalto las cualidades de esta gran obra del Gasoducto, agradeció el recibimiento que siempre encuentra en esta ciudad de la mano de su gobernante. Destaco que esta inversión de los Gasoductos es la más grande en la historia de nuestra provincia.

El primer mandatario provincial expreso respecto a la obra de Cloacas del Sector Sur de la ciudad  con la que se había comprometido: “en los próximos días se licita si o si”, “es un compromiso de la provincia con el Intendente, así que en pocos días se comenzará”.

El gobernador también resalto la obra del Canal Derivador que se concluyó gracias a las constantes gestiones del Cr. Cravero.

Finalmente expreso: “a partir de mañana los vecinos que cuenten con la instalación domiciliaria ya podrán solicitar el gas natural”, “ Arroyito avanza de manera increíble y eso le hace muy bien a la Provincia”

unnamed (1) unnamed (2)  unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000456/18

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook