Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

11/02/2019

VIERNES 08 de febrero

ARROYITO 15.50 hs SECUESTRO DE VEHICULO

Personal Policial de la guardia solicita se consulte por sistema informático el dominio perteneciente a una Fiat Fiorino que estaba en  poder de una persona de sexo femenino de 31 años de edad con domicilio en  esta ciudad; dicho que vehículo que es propiedad de una persona de la provincia de Formosa y PROHIBICIÓN DE CIRCULAR vigente con fecha 19/01/2017.

Luego de consultar directivas al Magistrado de Turno se dispuso que se secuestre el rodado y se entregue el procedimiento a la Unidad Judicial.

 

ARROYITO 19,00 hs SUSTRACCIÓN DE BEBIDAS

Solicitan la presencia policial en el local bailable ubicado por calle Castro Barros de esta ciudad, al llegar personal policial se entrevista a la propietaria del lugar,  que manifestó que el día jueves siendo las 20,00 hs. se retiró del local y al regresar en la fecha a las 17,00 hs. aproximadamente notó que autor/es ignorados sin ejercer violencia, ingresaron por un ventiluz que da al patio y le sustrajeron 12 botellas de vino espumante frizze de color azul y 4 botellas de cerveza marca Brahma.

Se entrega el procedimiento a la Unidad Judicial.

 

ARROYITO  20,30 hs INFRACTOR AL ART 93º DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Se toma conocimiento de dos  equinos sueltos en las intersecciones de Erb y Vaudagna, que con la colaboración de una persona idónea se logró sacar de la vía pública.

Se labraron actuaciones PSI al ART 93º del Código de Convivencia Ciudadana. A posterior se hizo presente el propietario de los mencionados equinos quedando citado para su posterior imputación.

 

SABADO 09 DE FEBRERO

ARROYITO 08,00 HS INGRESO DE DETENIDO

Se solicita la presencia policial en un domicilio ubicado en calle Dalle Mura por problemas familiares. Al constituirse personal policial entrevista a una mujer de 58 AÑOS de edad que manifiesta haber tenido problemas con uno de sus hijos el cual hace poco tiempo fue excluido del hogar por una denuncia por violencia en su contra. Se procede a la aprehensión y traslado del mismo a la dependencia local donde se lo identifica, siendo este un joven de 28 años, con domicilio en calle José G. Lagos s/n.

El Magistrado de Turno quien dispuso que quede alojado PSA de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.-

 

ARROYITO 09,30 hs INGRESO DE DETENIDO

Se solicita la presencia policial en un domicilio por Calle General Paz, donde se encontraban tres personas de sexo masculino aparentemente uno de ellos con un arma.

Se constituye personal policial interceptando a los tres sujetos  donde se le hace palpado no encontrando  armas en su poder; inmediatamente se identifica una persona de sexo masculino (47) manifestando que eran esas tres personas las que lo habían amenazado.

Se traslada a los sujetos a esta dependencia, tratándose de uno de 36 años de edad y dos de 17. El Magistrado interviniente dispuso que los menores sean entregados a sus padres, mientras que el mayor quede alojado PSA de AMENAZAS.

 

ARROYITO 16,20 hs SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA

Una persona de 31 años, con domicilio en calle José Giménez Lagos, siendo las 00.00 hs. fue al balneario municipal con un grupo de conocidos dejando su motocicleta GUERRERO TRIP de color gris, con asiento de color negro, a la cual le faltaban las ópticas tanto delanteras como traseras,  estacionada con la llave colocada a unos 100 mts. del puente colgante y posteriormente observó que la misma no se encontraba.

Se hace un amplio patrullaje por el sector y alrededores tratando de dar con dicho rodado.

 

ARROYITO 20,45 hs ARTICULO 93 DEL CÓDIGO DE CCONVIVENCIA CIUDADANA

Se toma conocimiento de que en la intersección de José Giménez Lagos y López y Planes había dos caballos sueltos en la vía pública, por lo que se constituye personal policial constatando que se trataría de una yegua con su potrillo. Entrevistan en el sector a vecinos no logrando contactar al propietario de estos animales; posteriormente, con la colaboración de una persona idónea, se logró sacar de circulación estos equinos, a posterior se labran actuaciones PSI al Art. 93º del Código de Convivencia Ciudadana.

 

Fuente: Parte Policial Comisaría Distrito Arroyito

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook