Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

09/09/2019

ROBO EN KIOSCO, ALLANAMIENTO POSITIVO Y APREHENSIÓN

Arroyito. Jueves 05 de septiembre 02:10 h

El propietario de un kiosco sito en 24 de Septiembre al 1000,  aproximadamente, alerta sobre un hecho de robo en su comercio.

En el lugar, personal policial, entrevista a la empleada del local, que manifiesta que momentos antes dos jóvenes, con los rostros cubiertos, uno con una capucha y el otro con una bufanda enroscada en su cara, mediante amenazas le hicieron entregar el dinero de la caja registradora, no pudiendo aportar la cantidad exacta y se apoderaron de una caja de 20 etiquetas de cigarrillos. El propietario indicó que el local cuenta con cámaras de seguridad y en las grabaciones pueden observarse imágenes de cómo se produjo el ilícito.

Luego de una investigación, el día viernes (06 de septiembre) personal policial, a cargo Comisario CAMAÑO, se presentan en un domicilio de Avda. Illia esquina Sanchez Bustamante, con la correspondiente orden de allanamiento. Los ocupantes de la vivienda trataron de impedir el cumplimiento del oficio judicial por lo que los efectivos reciben agravios verbales y físicos; por este motivo son aprehendidos dos masculinos, uno de 40 años, domiciliado es esta ciudad y otro de 28 años domiciliado en la localidad de Monte Cristo.

Posteriormente se dio cumplimento de la orden de allanamiento arrojando resultado POSITIVO. Se procedió al secuestro de ropas varias que habrían sido utilizadas en el momento del hecho.

Los hombres quedaron alojados en la Comisaria Distrito Arroyito PSA del Delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD a Disposición de la Fiscalía de Arroyito.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Arroyito. Viernes 06 de septiembre 15:00 h

Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Gral. Paz y Bartolomé Mitre. Personal policial entrevista a una mujer (55) oriunda de la localidad de la Villa Concepción, que manifiesta que conducía su vehículo marca VW Bora, color gris,  por calle General Paz en sentido este – oeste y por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta  marca Honda, wave tipo 110 cc, color rojo, sin dominio, conducida por un joven (22) que circulaba por calle Bartolomé Mitre en sentido sur – norte.

El servicio de emergencias trasladó al ocupante del rodado menor al Hospital Municipal de esta ciudad, en donde fue asistido. Se inician las correspondientes actuaciones sumariales.

 

ENCUBRIMIENTO

Arroyito. Viernes 06 de septiembre 18:30 h

Mientras personal policial de la comisaría local se encontraba realizando un  recorrido por zona norte de la ciudad, al llegar a la intersección de Carlos Favari y Alfonso Lombardi, observa una motocicleta marca HONDA, modelo BIZ 110 cc, color negro, sin dominio visible, conducida por un masculino, sin el casco de seguridad, que circulaba por calle Favari en sentido sur – norte.

Procede al control del rodado, careciendo el conductor de la documentación correspondiente del vehículo; al ser consultado en el sistema el número de motor y cuadro, no coincidien,  por el cual se procede a  trasladar al rodado y al ocupante a sede policial. El conductor era un joven de 23 años de edad, domiciliado en la localidad de Villa del Tránsito; quedó alojado en la dependencia P.S.A del delito ENCUBRIMIENTO, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Fuente: Parte de Prensa: 28/19  CRIO INSPECTOR PABLO BERARDO

JEFE ZONA DE INSPECCION Nª 4

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook