Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

16/09/2019

PROCEDIMIENTO CCC. Ley 10.326 art. 111 y 105

Arroyito. Sábado 14 de septiembre 02:50 h

En la intersección de Lavalle y Dalle Mura, personal policial, advierte que una motocicleta de color negro, conducida por un joven, que por calle Lavalle en sentido norte – sur sobrepasa el semáforo en rojo de dicha intersección y comienza a acelerar frente al personal policial.

Proceden al control del rodado, siendo una Honda Biz 100 c.c, conducida por un joven de 19 años, domiciliado en esta ciudad. La motocicleta no cuenta con dominio colocado, ni espejos y posee escape libre, por lo que se consulta al magistrado de turno que imparte como directiva que se labren Actuaciones Sumariales por infracción a los artículos 111 y 105 Ley 10.326.

 

MUJERES DETENIDAS

Arroyito. Sábado 14 de septiembre 05:15 h

Personal policial traslada desde Dalle Mura esquina Lavalle  a dos mujeres, siendo una de 21 años de edad con domicilio en Córdoba Capital y otra de 19 años de esta ciudad.

Momentos antes habrían protagonizado una riña dentro de un local bailable, por lo que se las hizo salir y se les solicitó que se retiraran del lugar, a lo que hicieron caso omiso y comenzaron a agredirse nuevamente. Personal policial intervino para evitar que las jóvenes se lesionen, por lo que fueron insultados.

Las jóvenes fueron aprehendidas y trasladadas a la dependencia policial local donde quedaron alojadas a disposición de Fiscalía de Instrucción de esta ciudad P.S.A. de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

 

ACCIDENTE CON LESIONES RESERVADAS

Arroyito. Sábado 14 de septiembre 06:40 h

Frente al cementerio local produjo un accidente de tránsito, donde un FORD FALCON, de color azul, conducido por un hombre (28) de El Fuertecito, que transitaba por calle Bernardo Erb en dirección sur – norte, y al llegar a la altura del cementerio y por causas que se tratan de establecer habría perdido el dominio del mismo impactando contra un poste de alumbrado ubicado en la vereda este de dicha arteria. El conductor viajaba acompañado por otro hombre (36), también de El Fuertecito.

Como resultado de la colisión el acompañante sufrió lesiones de carácter reservado, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Jorge Rodríguez donde se le realizan las primeras asistencias evaluándose la derivación a un nosocomio de San Francisco para un mejor diagnóstico.

Se labran Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.

 

INCENDIO DE VEHÍCULO

Arroyito. Domingo 15 de septiembre 01:00 h

Mediante un llamado telefónico se toma conocimiento de que sobre calle Marcelino Bernardi al 1100, aproximadamente,  estaría tomando fuego un automóvil por lo cual solicitaban la presencia de un móvil policial y bomberos.

Al llegar, personal policial, constata que un vehículo, marca Fiat, modelo Regata, de color blanco, se incendiaba; llegan también al lugar bomberos voluntarios, que sofocaron el fuego.

Se realizó un perímetro de 100 metros debido a que el vehículo poseía tubo de gas y para que los bomberos pudieran trabajar con mayor comodidad.

Se entrevista a los vecinos que manifiestan que dicho vehículo se encontraba en esa vereda desde hace ocho meses aproximadamente (desconociendo su propietario) Se entrega el procedimiento en la unidad judicial.

 

Fuente: Parte de Prensa: 29/19 CRIO INSPECTOR PABLO LUIS BERARDO

JEFE ZONA DE INSPECCION Nª 4

 

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook