Home / Noticias / Arroyito: Parte Policial del fin de semana

Arroyito: Parte Policial del fin de semana

28/05/2018

ROBO EN COMERCIO

Arroyito. La Policía local tomó conocimiento el día viernes  en horas del medio día de que  autor/es ignorados ingresaron  a un local comercial del rubro lencería ubicado en calle 25 de Mayo al 900 aproximadamente. Se entrevista a su propietaria, una mujer de 40 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien dijo que posiblemente en horas de la madrugada y tras forzar la puerta de ingreso le sustrajeron  una 01 Notebook,  y gran cantidad de lencería femenina de diferentes marcas. Se trabaja en el esclarecimiento del ilícito.

 

SOBRE RUTA NACIONAL N° 19 – KM 227 OCURRIO UN ACCCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES RESERVADAS

Arroyito. El pasado viernes aproximadamente a las 16.30 hs, a la altura del  km 227 de la Ruta Nacional 19 ocurrió un accidente de tránsito entre una maquinaria agrícola y un automóvil.  Se constató que en la  banquina del lado norte había un tractor marca AGCCO ALLIS, modelo 6,125 ST, de color verde el cual traccionaba una tolva de color verde con blanco, marca RICHIGER; circulando en sentido este – oeste y era conducido por un hombre de 53 años de edad oriundo de la localidad de Tancacha, Departamento Tercero Arriba, Provincia de Córdoba  y por causas a establecer colisiona con un automóvil marca VW, modelo Gol Trend, de color verde, que circulaba con sentido oeste – este quedando en la banquina Sur; era conducido por un hombre de 24 años de edad domiciliado en esta ciudad quien era acompañado por una mujer  de 24 años de edad, los dos hijos de ésta  de 9 años de edad y  1 mes de vida y la hija del conductor, de 1 año y seis meses de edad.  Producto del accidente el conductor quedó atrapado en el automóvil por lo que se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Arroyito y el servicio de emergencia del Hospital Municipal local.

Las menores y la mujer mayor de edad fueron dadas de alta horas más tardes, mientras que el conductor fue  derivado  con traumatismo en cara, abdomen y en pelvis por el aplastamiento.

 

DESPLIGUE DE OPERATIVO SATURACIONVIERNES, SABADO Y DOMINGO

LUGAR: Sectores designados según necesidad Social.

RECURSOS HUMANOS: Un total de 13 efectivos policiales.

MODALIDAD: Con patrullajes preventivos urbanos y rurales.

CANTIDAD DE MOVILES:  4 móviles identificables.

 

RESULTADOS: 

# 46 PERSONAS CONTROLADAS.

# 92 AUTOMOVILES CONTROLADOS.

# 2 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS P.S.I. CODIGO DE CONVIVENCIA.

# 9 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS EN OPERATIVO CONJUNTO CON INSPECTORES MUNICIPALES.

# 37 REQUEMIENTOS ATENDIDOS A LA LINEA DE EMERGENCIA 101

#11 REQUERIMIENTO ATENDIDOS EN LA PLATAFORMA “CUADRA SEGURA” (WhatsApp)

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 18/18

 

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *