Home / Noticias / Arroyito: resumen de hechos policiales

Arroyito: resumen de hechos policiales

29/03/2018

En la jornada de ayer el Comisario Pablo Berardo resumió hechos policiales ocurridos en la ciudad: con relación al fin de semana dijo:

El día sábado se registraron hechos contra la propiedad en locales comerciales y en el edificio de la Casa de la Cultura, donde se detuvo a dos personas: un hombre y una mujer. El hombre ha sido trasladado al Servicio Penitenciario de la ciudad de San Francisco y la mujer al Servicio Penitenciario de Villa María.

En la tarde noche del sábado ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de Avda. Pagani y Pontín, donde un vehículo que circulaba por Avda. Pagani, por causas que se tratan de establecer,  colisiona una bicicleta guiada por un adulto mayor, que sufrió un politraumatismo de cráneo severo; fue trasladado, en primera instancia al hospital local y luego a la clínica Carrá de la ciudad de San Francisco.

Durante la madrugada del día lunes y como consecuencia de la llamada de una vecina se procede a la aprehensión de dos masculinos, que actualmente están detenidos a disposición de Fiscalía, por el delito de robo en grado de tentativa. Intentaron ingresar a un comercio y posteriormente al domicilio de la persona que efectúa la llamada; se trata de un joven de 19 años y de otro hombre de 39. Se investiga si este hecho guarda relación con los robos producidos en la noche del viernes en Centromat y Pinturería Boetto, que fueron conocidos en la mañana del sábado. Cabe mencionar que del primer lugar sustrajeron la suma de $15 mil, en el segundo $200; a ambos comercios ingresan del mismo modo: por los techos.

 

Fin de semana largo

Entretanto Berardo, aseguró que en este feriado largo harán hincapié en la prevención, afectando un mayor número de móviles; se llevarán a cabo también operativos de saturación en determinados cuadrantes de la ciudad que son considerados más vulnerables para el delito. “Tenemos que estar atentos para evitar ilícitos contra la propiedad y en los denominados objetivos primarios: financieras, mutuales, bancos, escuelas”.

 

Fuente: Crio Pablo Berardo al móvil de OK FM 95,5

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook