Home / Noticias / Arroyito: sucesos policiales del fin de semana

Arroyito: sucesos policiales del fin de semana

05/03/2018

VIERNES 02

Allanamientos con resultado negativo en Arroyito

A la hora 19:30 del pasado viernes, Personal de Investigaciones y guardia de prevención dieron cumplimiento a las Ordenes de allanamientos Nº 12/18  y 13/ 18 libradas por el Juzgado de  Competencias Múltiples de esta Ciudad, referente a actuaciones sumariales 218/18, en Domicilio sito en calle Manuel Serra 835  y  calle Manuel Serra 1057, los cuales arrojaron RESULTADOS NEGATIVOS  en relación a ilícito ocurrido en perjuicio del señor  JONATHAN ARIAS (30).

 

SÁBADO 03

 Accidente con lesiones reservadas

El sábado 3, a la hora 13:10, sobre Ruta Nacional Nº 19, Km. 221, en el ingreso al bario Don Pablo, se produce un accidente de tránsito, por lo que se comisiona a personal policial de la dependencia policial local que constata que una motocicleta marca Yamaha R 1 1000cc, color blanco, que era conducida por el un hombre de 39 años, con domicilio en Bº Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba y era acompañado por una mujer de 29, por causas que se tratan de establecer pierde el control de la motocicleta en la isleta de desviación vial.

A raíz de la colisión la acompañante es trasladada por el servicio de Emergencias hacia el hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

 

Hurto calificado

El mismo sábado, a las 17:30 hs se presenta en  la sede policial local una mujer de 70 años de edad, con domicilio  en calle Ballat Hubaide de esta ciudad aduciendo que momentos antes,  se trasladaba en su bicicleta por calle Humberto Primo entre calles Dalle Mura y Urquiza cuando dos jóvenes  de aproximadamente  14 o 15 años, delgados, morochos con pelo corto oscuro, le arrebatan un bolso color marrón, que lo llevaba en el canasto del rodado. El mismo contenía  la  suma de $800 y efectos personales.

Se trabaja en el esclarecimiento de este ilícito.

 

Infracciónl Art. 105 del Código de Convivencia Ciudadana Ley Provincial 10.326

A las 18:00 hs se procede al secuestro de un vehículo   marca Volkswagen Gol, de color gris, que momentos antes habría cruzado el semáforo en rojo en la intersección de calles San Martín y Marcial Vaudagna. Esa acción casi lleva al automóvil a chocara una ciclista que circulaba en sentido oeste  – este por calle Marcial Vaudagna.

El conductor del rodado reside en esta ciudad, tiene 27 años y fue trasladado a la Comisaría donde se le realizó  el control de alcoholemia junto al personal de la Policía Caminera, arrojando como resultado 2.33 g/L.

Se le iniciaron actuaciones por el Código de Convivencia, Art.  Nº 105 de la Ley Provincial 10.326.-

 

Fuente: Parte Policial Comisaría Arroyito

 

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *