Home / Noticias / Belgrano le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca

Belgrano le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca

29/01/2018

Jonathan Ramis abrió el marcador a los 21 del primer tiempo. A los 15 de la segunda parte, Matías Suárez puso el 2-0 luego de un gran disparo de media distancia. Emiliano Tellechea descontó sobre el final.

Belgrano le ganó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca. Por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el conjunto de Alberdi triunfó ante el «aurinegro» luego de 11 años, cuando lo venció en la Promoción 2006.

A los 21 del primer tiempo, Jonathan Ramis abrió el marcador luego de un contrataque que permitió al delantero Mauro Guevgeozian habilitarlo para marcar con la zurda, desde el centro del área.

Durante el primer tiempo, el celeste demostró solidez en los pases, a pesar de la tibia presión del rival que supo ganar algunas pelotas por el lado de Marcelo Benítez, quizás el jugador más flojo del «Pirata».

A los 15 de la segunda etapa, Matías Suárez remató de derecha de sobrepique desde afuera del área, ante la volada del arquero Jorge Carranza que no pudo evitar el 2-0 parcial para Belgrano.

Hacia el final del partido, a los 47 minutos, Emiliano Tellechea descontó para Olimpo luego de una mala salida del arquero Acosta, que le dejó la pelota servida al volante, que puso el 2-1 final.

Además, Federico Lértora, lesionado en su tobillo, fue reemplazado por Maximiliano Lugo, a los 14 del Primer Tiempo.

Con esta victoria, el Belgrano suma seis fechas sin derrotas y se sube a la sexta posición del torneo, con 23 puntos y en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Está a 10 puntos de Boca, el puntero y a uno de Talleres que ayer también ganó.

Resumen:

Olimpo: Jorge Carranza; Pablo Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeria, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.

Cambios: PT: 15m Maxi Lugo por Lértora (B). ST: 16m Said Llambay por Porras (O) y Santiago Martínez Pintos por Guevgeozián, 21m Ramón Lentini por Vila (O), 27m Mariano Barbieri por Sequeira (B), y David Depetris por Troyansky.

Amonestados: PT: Vila. Rosales. Porras y Bellocq (O), Lema, Benítez y Barbieri (B).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

 

Fuente: La Nueva Mañana

 

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *