Home / Noticias / BENEDETTI ENTREGÓ 16 NUEVAS VIVIENDAS Y ANUNCIÓ LA CONCRECIÓN DE LA PRIMERA PLAZA EN LOS BARRIOS MUNICIPALES

BENEDETTI ENTREGÓ 16 NUEVAS VIVIENDAS Y ANUNCIÓ LA CONCRECIÓN DE LA PRIMERA PLAZA EN LOS BARRIOS MUNICIPALES

14/10/2022

Arroyito. El gobierno municipal informa que, en el día de ayer, el Intendente Benedetti hizo entrega de 16 nuevas viviendas pertenecientes al Plan Casa Social.

Con un marco natural único, 16 nuevas familias, cumplieron el sueño de la casa propia.

El primer mandatario anunció que en los próximos días comenzará la construcción del primer espacio verde destino a plaza en la zona de los barrios municipales.

Agradeció el esfuerzo de todos los adherentes e instó a que los propietarios no dejen de pagar su cuota, ya que es fundamental para la continuidad y finalización de los planes de viviendas

Además, comunicó un nuevo control habitacional para controlar que las viviendas sean habitadas por sus titulares, dio detalles de que se está trabajando en un nuevo plan para ser presentado, tal como lo hizo hace 11 años con este y que ya cientos de familias disfrutan sus casas.

Con mucha emoción se entregaron las 16 llaves a cada uno de los flamantes nuevos propietarios.

Por primera vez, se le dio un reconocimiento a los trabajadores de los planes de viviendas albañiles, electricistas, plomeros y pintores.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook