Home / Noticias / Chocolate: condenaron a un año de prisión condicional a Germán Gómez

Chocolate: condenaron a un año de prisión condicional a Germán Gómez

23/05/2018

San Francisco. Por el despellejamiento del perro Chocolate acaecido en 2017, Germán Gómez fue condenado a un año de prisión de cumplimiento condicional. Además deberá realizar tareas comunitarias en un municipio, y notificar de sus actividades durante igual período de tiempo.

Fue hallado culpable del delito de violación de domicilio e infracción a la ley 14.346 por maltrato animal. Se consideró que infringió torturas al perro Chocolate en enero de 2017 en un departamento de barrio La Milka.

Los fundamentos de la sentencia serán conocidos el próximo 13 de junio, posteriormente a ello explicó el abogado defensor Sergio Corón Montiel determinarán si existen suficientes argumentos para casar la sentencia al Superior Tribunal de Justicia.

El juez Guillermo Rabino hizo lugar al pedido del fiscal Gieco que solicitó la pena máxima pero que cuyo cumplimiento sea condicional y Gómez de esta manera seguirá libre.
En su alegato  la querella, encabezada por la presidenta de la Fundación Bio Animalis, Gretel Monserrat que solicitó la misma pena pero de cumplimiento efectivo en prisión.
Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *