Home / Noticias / Ciclistas entregan, al intendente, trofeo obtenido en los Suqui Bike

Ciclistas entregan, al intendente, trofeo obtenido en los Suqui Bike

19/11/2919

Arroyito. El pasado viernes, un grupo de ciclistas se dio cita en el edificio municipal a los fines de hacer entrega al intendente de un trofeo logrado la semana anterior en el marco de la última carrera de los Suqui Bike que se disputo en la localidad de Monte Cristo.

Arroyito, desde hace unos años viene logrado la mayor cantidad de ciclistas que participan de los Suqui Bike, es por ello, que la organización ha decidido premiar a la localidad que más puntos sumo a lo largo de todo el torneo.

Primer Puesto: Arroyito 214 pts.

Segundo Puesto: Monte Cristo 179 pts.

Tercer Puesto: La Puerta 108 pts.

Recordamos que nuestra ciudad también es sede de estos juegos en la modalidad bicicletas, y todos los corredores que nos representan han aportado un punto por cada participación.

De esta manera, y con un gesto de destacar, el grupo que hizo entrega del trofeo querían compartirlo con toda la comunidad haciendo entrega al primer mandatario para que dicho trofeo sea lucido en las vitrinas del municipio. El grupo estaba compuesto de diferentes agrupaciones locales, entre ellas también estaban presentes deportistas que en el mismo torneo han logrado las primeras ubicaciones, el cual conforma doble mérito para ellos.

El intendente Mauricio Cravero, saludó y felicitó a cada uno de ellos, y pidió hacerlo extensivo a todos aquellos ciclistas que por distintas razones no pudieron estar presente.

Agradeció el gesto de llevar el trofeo a Municipio, indicando que estaría visible y disponible para todo aquel que sea participe de este logro pueda apreciarlo y disfrutarlo, ya que no es un trofeo de un intendente, sino de toda una comunidad, también destacó el sacrificio que hace cada uno de ellos al disputar este tipo de torneos, donde se tienen que desplazar a las distintas localidades, por ello Arroyito, también quiso estar presente siendo sede de estos juegos regionales.

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000528/19

Check Also

Córdoba: “Es fundamental que la población sepa del estado crítico de la salud pública”

20/04/2024 Así lo aseguró el titular del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba ...

Comentários no Facebook