Home / Noticias / Ciclo Paseo Rural organizado por la Dirección de Deportes del Municipio

Ciclo Paseo Rural organizado por la Dirección de Deportes del Municipio

15/09/2018

Arroyito.  Este domingo 16 se llevará a cabo un ciclo paseo rural hasta el punto denominado Puerto Argentino, en las márgenes del Río Xanaes.

El mismo tendrá como horario de salida a las 8:30 hs, hasta el punto mencionado, desde el Polideportivo Municipal (Av. Pagani 970), citando a todos los interesados en este punto a partir de las 7:00 hs para efectuar la correspondiente inscripción.

El recorrido es por caminos rurales, siendo acompañados en todo momento por asistencia médica y mecánica, contando con hidratación los vehículos que acompañan. Una vez que llegamos al punto indicado, los ciclistas serán provistos de un refrigerio y tras un breve descanso se emprenderá el regreso hasta el Polideportivo Municipal donde se los esperará con un almuerzo.

Se trata de un evento deportivo y recreativo, un paseo con velocidad controlada. Uno de los requisitos fundamentales para los participantes es el uso del casco, como así también el uso de bicicletas tipo MTB, entre otros.

A este ciclo paseo lo organiza la Municipalidad de Arroyito a través de la Dirección de Deportes, acompaña y colabora el grupo ciclístico Pedaleando Ando. 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000497/18

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *