Home / Noticias / Controlaron el incendio de campos a la vera de la autopista

Controlaron el incendio de campos a la vera de la autopista

28/05/2020

Más de 10 dotaciones de Bomberos controlaron este miércoles el incendio de campos y monte autóctono en campos ubicados a la vera de la autopista Justiniano Allende Posse a la altura de Malagueño.

Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, aseguró que se trabajó durante toda la tarde y que la intensidad del viento complicó la labor de los bomberos que contaron con el apoyo de los aviones hidrantes del Plan de Manejo del Fuego.

El tránsito en la autopista debió cortarse durante algunas horas por la escasa visibilidad a raíz del humo en suspensión.

“El incendio está controlado y en guardia de cenizas porque hay altas probabilidades de reinicios a raíz de la condición climática”, remarcó Concha.

 

Fuente: Carlos Paz Vivo!

Check Also

Habló el escultor cordobés que hizo las estatuas de Mirtha Legrand en Villa Cañás: “No soy un improvisado”

09/06/2023 Daniel Melero compartió este jueves un video en redes sociales luego de la repercusión ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *