Home / Noticias / Cruz Alta: “Hay connivencia con la policía”, dijo la familia de la mujer degollada

Cruz Alta: “Hay connivencia con la policía”, dijo la familia de la mujer degollada

02/03/2018

Así declaró Tamara Altamirano, hija de la mujer asesinada, y agregó: “Este es un pueblo de siete mil personas y las bandas de delincuentes están lideradas por los policías”.

Tamara Altamirano, hija de la mujer asesinada en Cruz Alta contó que la mujer fue brutalmente atacada: “Mi mamá fue degollada en el negocio. Estaba trabajando como todas las mañanas en el negocio y el delincuente entró directamente a asesinarla”.

Tamara, en declaraciones a Radio Mitre, contó que todos los delincuentes frecuentaban el negocio de su mamá, “solían ir a comprar, otras veces nos robaban. Acá hay una connivencia con la policía, esto es un pueblo de siete mil personas y las bandas de delincuentes están lideradas por los policías. Quiero que quede bien claro eso”, dijo la hija de la mujer asesinada. “Yo ya perdí a mi mamá, no tengo nada más que perder”.

La mujer también contó que en uno de los asaltos al negocio, golpearon fuertemente a su padre que en ese entonces estaba en tratamiento oncológico:“Sabemos que los delincuentes repartieron el dinero con la policía y acá no se hace nada”, denunció la mujer.

Marta Mogro, de 67 años, atendía el comercio ubicado en avenida Konekant al 400 y fue degollada por Maximiliano Cañete, de 31 años, mientras atendía el negocio. La víctima fue encontrada por una clienta.

Una cámara de seguridad próxima al comercio registró cuando Cañete entra al negocio, de la mano de su hija de 10 años, y sale luego apresuradamente.

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda y detuvo al asesino, que fue trasladado a la cárcel de Bouwer. En su casa hallaron ropas, dinero en efectivo y un cuchillo con sangre.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *