27/11/2018
Un hombre de 36 años se arrojó al río, a la altura de San Marcos Sud, el sábado pasado. Desde entonces es buscado por bomberos, sin resultados.
on dificultades por limitaciones climáticas, dadas las lluvias del lunes que prosiguen este martes, continúa la búsqueda de un hombre de 36 años que el pasado sábado por la mañana desapareció en el cauce del río Ctalamochita (o Tercero). Desde entonces es buscado, sin resultados.
Bomberos voluntarios de varios cuarteles siguen este martes el rastrillaje, con botes, kayaks, moto de agua y otros recursos.
Fotos gentileza Federación de Bomberos Voluntarios
Además del rastrillaje por agua, se agregó desde el lunes la presencia de perros del grupo de rescate K9, de la Federación de Bomberos Voluntarios.
El hecho ocurrió a la altura de San Marcos Sud, en el sudeste de la provincia.
La desaparición se denunció el sábado por la mañana. Según indicaron fuentes policiales, dos parejas llegaron a la costa del río el sábado por la mañana. Los dos hombres, de 34 y 36 años, se arrojaron al agua. Al observar que no podían emerger, ambas mujeres recurrieron a la zona urbana para pedir auxilio. El de 34 años pudo salir del cauce por sus medios pero su compañero no pudo ser localizado.
Fotos gentileza Federación de Bomberos Voluntarios
Según se informó, la persona buscada es Claudio Villarroel.
El caso es investigado por la Fiscalía de los tribunales de Bell Ville.
Fuente: La Voz del Interior