Home / Noticias / Detenido por robar en comercio de Balnearia

Detenido por robar en comercio de Balnearia

01/03/0219

Un joven de 26 años, cuya identidad no trascendió, fue aprehendido en Balnearia luego de ingresar a robar a un comercio dedicado a la venta de repuestos para automóvil, ubicado en el acceso este a la localidad.

Los responsables del comercio denunciaron que en horas de la noche, autor o autores ignorados había ingresado por la parte posterior del comercio apoderándose de una bicicleta de color bordó. Inmediatamente, la policía inició una investigación logrando identificar al presunto autor del robo.

Personal policial que patrullaba por calle España observó que por esta arteria venían circulando un individuo a bordo de una bicicleta cuyas características coincidían con la denunciada por los damnificados.

Se logró interceptarlo y al intentar identificarlo, éste se altera y comienza a insultar a los efectivos, intentando fugarse del lugar pero fue detenido a los pocos metros, allí comenzó a forcejear con los uniformados agrediendo a uno de ellos.

Una vez reducido, el ladrón fue trasladado a la comisaría local en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de Morteros.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook