Home / Noticias / El ADN indica que Gómez es el autor del femicidio de Silvia Maddalena

El ADN indica que Gómez es el autor del femicidio de Silvia Maddalena

26/07/2018

Está señalado como el principal responsable de asesinar a la joven. Además, por el mismo hecho está acusado de robo y abuso sexual.

Durante la noche del miércoles, se conocieron los resultados preliminares de las muestras de ADN obtenidas del cuerpo de Silvia Maddalena. Indican que Héctor Gómez es el autor del femicidio.

La investigación está a cargo del fiscal del turno II, Alejandro Peralta Otonello, quien confirmó que las muestras de ADN halladas en el cuerpo de Silvia Maddalena dieron positivo con un solo perfil masculino y “son compatibles con Héctor Gómez”.

El perfil coincide en un 99,9 por ciento con las muestras de ADN obtenidas en el lugar del hecho y en la víctima, según informó Redacción Alta Gracia.

Gómez está señalado como el principal responsable de asesinar a la odontólogaentre el viernes 18 y sábado 19 de mayo pasado. Además, por el mismo hecho está acusado de robo y abuso sexual.

También está detenido su hermano, Eduardo «Cabe» Gómez, de 23 años, quien fue arrestado e imputado de encubrimiento agravado del crimen de la mujer, hallada muerta en su consultorio el 20 de mayo pasado.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook