Home / Noticias / El Cultural nuevamente campeón de la categoría U15 

El Cultural nuevamente campeón de la categoría U15 

21/08/2018

Arroyito. Este fin de semana nuevamente la Categoría U15 en Básquet del Club Deportivo y Cultural salió campeón en un torneo en San Francisco.

En el tradicional torneo «Rosso-Macagno» organizado, en su décima quinta edición, por Asociación el Ceibo, el título de campeón se lo llevó la U15 del Club Deportivo y Cultural Arroyito  tras vencer en la final a Murialdo de Mendoza por 68 a 54, donde estuvo en juego la Copa «La Voz de San Justo».

San Isidro por su parte, le ganó 53 a 43 a Independiente de Rafaela y se quedó con  la Copa de Plata.

Este año contó  con la presencia de equipos de la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y la participación de un club del país vecino Bolivia.

El Intendente Mauricio Cravero, saluda y felicita una vez más a estos luchadores, a estos deportistas que tan bien siguen representando a nuestra ciudad, por su alto nivel de juego, pero por sobre todas las cosas, y conociendo a cada uno de ellos, por ser buenas personas, vaya también un cálido saludo y felicitaciones al cuerpo técnico, a Ariel Bernabei, a la institución, el C. D. y C. A., y también a ese grupo de padres que los apoya incansablemente.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000434/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *