Home / Noticias / El Dr. Carlos Hernanz ya disfruta de su jubilación luego de 35 años de trabajo en nuestro hospital

El Dr. Carlos Hernanz ya disfruta de su jubilación luego de 35 años de trabajo en nuestro hospital

05/07/2018

En 1980 se recibió de médico, en 1983 llegó a nuestra ciudad a bordo de un Citroën amarillo todo destartalado, según recordó; luego de 35 años de trabajo en el hospital se jubiló el Dr. Carlos Hernanz.

En diálogo con Roberto Bazzi, expresó: “me jubilo luego de 35 años de trabajo en el hospital, pero es algo que hice con gusto, con pasión, en ningún momento lo tomé como una carga, lo sigo haciendo con el mismo entusiasmo, el mismo fervor y la pediatría te recompensa porque ver la sonrisa de un niño sano no tiene precio”. “La profesión me sorprende día a día, no dejan de sorprenderme los chicos de hoy en día,  no son los mismos chicos de antes, las patologías son distintas y el requerimiento al médico; hoy con la tecnología, una mamá siente una duda y enseguida envían un Whatsapp”, relató.

Contó también que hay familias en las que atendió tres generaciones, “no te imaginás lo que eso significa para mí”, enfatizó, al tiempo que agregó: “la mayoría de quienes han sido pacientes míos hoy vienen con sus niños y ya me siento como de la familia”.

Por otra parte recordó que apenas instalado en la ciudad no consiguió trabajo formal en el hospital, sino que iba ad honorem y lo hizo durante 2 años; en ese momento el Dr. Costilla le dio lugar en su clínica hasta que obtuvo el cargo en el hospital.

En el final aseguró: “a mí Arroyito me ha dado mucho, he criado a mis hijos aquí y de aquí no me voy nunca porque la gente es muy buena y me han dado más que satisfacciones”

WhatsApp Image 2018-07-04 at 10.34.29

Fuente: Dr. Carlos Hernanz para el móvil de OK FM 95,5

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *