Home / Noticias / El Gobierno ofrece una recompensa de $500.000 por un empresario desaparecido

El Gobierno ofrece una recompensa de $500.000 por un empresario desaparecido

31/01/2018

El Ministerio de Seguridad ofrece esa suma a quienes brinden información útil sobre el paradero de Omar Benvenuto, de quien nada se sabe desde hace tres meses.

Pasaron más de tres meses desde el día en que desapareció el empresario Omar Benvenuto y todavía no hay pistas firmes.

El caso había pasado a la Justicia Federal en noviembre de 2017 para comenzar a investigarse como un «secuestro extorsivo» pero desde entonces tampoco hubo novedades.

Ahora, el Gobierno ofrece una recompensa para quien aporte información concreta para la causa.

Mediante una resolución en el Boletín Oficial de este miércoles, el Ministerio de Seguridad dispuso una recompensa de 500 mil pesos para «aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero» de Benvenuto.

El caso

El pasado 27 de octubre, el hombre de 66 años años dejó su camioneta abandonada cerca de la localidad entrerriana de Gualeguay, precisamente en el kilómetro 242 de la ruta 12. Desde entonces, nada más se supo de él a pesar de lo intensos rastrillajes y allanamientos que alcanzaron inclusive a dirigentes políticos locales.

Por entonces, el caso fue catalogado como «averiguación de paradero» pero luego la investigación tomó tintes más alarmantes ya que aparecieron llamados extorsivos que reclamaban importantes sumas de dinero.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook