Home / Noticias / El hombre araña se multiplica: ahora habrá hasta una «Mujer araña»

El hombre araña se multiplica: ahora habrá hasta una «Mujer araña»

28/11/2018

Faltan pocas semanas para el estreno de «Spider-Man: un nuevo universo», animación que reune a varios héroes arácnidos de diferentes realidades paralelas.

En la versión animada de Spiderman, puede pasar cualquier cosa. Como que varios universos paralelos de pronto se conjuguen y entonces tengamos no un superhéroe arácnido… ¡sino seis! Así es la trama de la esperadísima Spider-Man: un nuevo universo, que Sony Pictures lanzará a mediados de diciembre y que entre los fans ha generado grandes expectativas.

En esta aventura de animación dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, tendremos media docena de protagonistas trepamuros, todos salidos de una realidad paralela distinta. Y las buenas repercusiones del inminente lanzamiento ya motivaron que se anuncie una secuela.

Todos los arácnidos

Miles Morales es el héroe de la realidad alternativa «Tierra 1610» (cada Tierra tiene un número, dependiendo de cada realidad), y obtiene los poderes de hombre araña después de un accidente con un experimento fallido con la sangre de Peter Parker. Shameik Moore le pone voz.

Peter Parker es el Spider-Man original. Viene de la «Tierra 616», la «original» que conocemos, aunque acá ya no es un adolescente, sino un adulto.

Peni Parker es una pequeña basada en las historias manga y procede de la «Tierra 14512». Controla el traje robótico heredado de su padre.

Spider-Gwen viene de «Tierra 65», donde Peter Parker es un villano.

Spider-Ham proviene de la «Tierra 8311», una realidad con seres animales antropomorfos que pueden hablar.

Spider-Noir viene de la «Tierra 90214», años antes de la Segunda Guerra Mundial, en 1933. Nicolas Cage se encarga de darle voz.

Telaraña de datos

Algunas curiosidades sobre Spider-Man: un nuevo universo incluyen que será la primera peli animada de Marvel con calificación PG (para menores bajo supervisión de los padres), que estará dedicada a la memoria de uno de los padres del héroe arácnido (Steve Ditko, que murió en julio de este año) y que incluirá el último cameo del también fallecido Stan Lee (el cameo, por obvias razones, es sonoro).

 

Fuente: Vos

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook