Home / Noticias / EL HOSPITAL MUNICIPAL PREPARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA 

EL HOSPITAL MUNICIPAL PREPARA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y LA RUBEOLA 

22/08/2018

Arroyito. En la jornada de ayer, en horas de la mañana la Directora del Hospital Municipal Dra. Mónica Rodríguez se reunió con todos los centros vecinales, inspectora del nivel primario, clubes, profesores de la Casa de la Cultura  y el Polideportivo y demás referentes sociales para presentarles la planificación de lo que será la próxima Campaña de Vacunación contra el Sarampión y Rubeola, que será en los meses de Octubre y Noviembre de 2018.

La Dra. Rodríguez explico la importancia de promocionar esta campaña nacional, dio detalles de lo planificado, pidió la colaboración para que cada institución de Arroyito difunda esta acción sanitaria que es fundamental para el bienestar de la sociedad.

unnamed

Por su parte las instituciones se comprometieron a ser verdaderos agentes sanitarios en cada uno de sus espacios y transmitir a los padres la importancia de vacunarse y de controlar los carnets.

Como primera acción el equipo de vacunadoras este domingo 26, en el festejo del Día del Niño, que organiza el municipio, estará con un stand en la plaza controlando todos los carnets de vacunaciones de los niños, es por esto que solicitamos a todos los medios de comunicación difundan que los padres asistan con los mismos a la plaza 25 de Mayo.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000442/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *