Home / Noticias / EL INTENDENTE BENEDETTI NOMBRÓ A AGUSTINA TOLEDO EMBAJADORA CULTURAL DE LAS RAÍCES DE NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE BENEDETTI NOMBRÓ A AGUSTINA TOLEDO EMBAJADORA CULTURAL DE LAS RAÍCES DE NUESTRA CIUDAD

29/10/2022

Arroyito. El Gobierno Municipal informa que, en el día de hoy, el Intendente Gustavo Benedetti reconoció a la Guardiamarina de la Armada Argentina Agustina Toledo como embajadora cultural de las raíces de nuestra ciudad en nuestra Argentina y en cualquier lugar donde se encuentre.

Agustina descubrió su pasión por esta carrera cuando una vez estando en 5to año del secundario visita la Expo Carrera organizada por el municipio en Arroyito y vuelve aparecer ese sueño dormido de la Escuela Naval, y así toma la decisión de comenzar esta carrera.

Su carrera profesional como Guardiamarina se concreto en cinco años de estudio, lo cual implico estar lejos de su familia y amigos, permitiéndole construir otros lazos de amistad y con su familia siempre presente.

El título recibido en su grado militar es GUARDIAMARINA y como título universitario “LICENCIADA EN RECURSOS PARA LA DEFENSA” otorgados por facultad de la Armada Argentina.

Esta Gestión Municipal en nombre Intendente Gustavo Benedetti reconoce a Agustina como la primera mujer arroyitense dedicada y formada para la actividad naval marítima, el logro de desarrollarse profesionalmente, su compromiso, profesionalismo y dedicación por lo cual enorgullecen a toda la ciudad, la cual se siente agradecida de estar representada por Agustina Toledo.

Se vivieron momentos muy emocionantes, con una sala repleta de familiares, amigos, vecinos y allegados de Agustina, además estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo municipal.

¡¡Felicitaciones Agustina, por tu gran desempeño y constancia!!

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook