Home / Noticias / El Intendente Cravero entregó un importante subsidio a Bomberos Voluntarios

El Intendente Cravero entregó un importante subsidio a Bomberos Voluntarios

04/04/2018

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito informa que ayer martes en horas de la noche, el Intendente Mauricio Cravero acompañados por la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina y el Capataz General Néstor Bonetto, se llegaron al cuartel de Bomberos Voluntarios para hacer entrega en forma oficial, de un subsidio de $ 150.000.= para compra de nuevo equipamiento, (3 Equipos de Respiración Autónomos marca INTERSPIRO Modelo Spiromatic 90 U, de 4500 PSI de presión para 45 minutos de aire aproximadamente). Por parte de Bomberos se encontraban presentes el Pte. de la Comisión Pablo Berardo junto a varios miembros de la misma, el Jefe del Cuerpo Activo Alejandro Sam Sam y bomberos de nuestra ciudad.

 En el mismo acto comprometió $ 50 mil próximos a entregar, de esta manera el Intendente reafirma su compromiso con esta institución tan importante para esta ciudad.

El Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, entregó el cheque en manos del Presidente de Bomberos Voluntarios, Pablo Berardo.

También estuvieron presentes la Comisión de la prestigiosa institución.

 unnamed (2)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000133/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *