Home / Noticias / El Intendente Cravero participó de la inauguración de la Sub Delegación de U. E. P. C.

El Intendente Cravero participó de la inauguración de la Sub Delegación de U. E. P. C.

13/05/2019

Arroyito. Este miércoles 8, el Intendente Mauricio Cravero, participó de la inauguración de la tercera Sub delegación de la UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba)  en el Departamento San Justo, ubicada en Belgrano 1063, además de tener la Sede en San Francisco.

El primer mandatario estuvo acompañado por su secretaria privada, la Lic. Marcela Ferreyra y además de miembros  la UEPC, el Secretario General Profesor Juan Monserrat, la  Secretaria  General UEPC San Justo, Fabiana Nocco, la integrante del directorio de APROSS Graciela Fontanesi, el Secretario de Organización de UEPC Roberto Cristali, Estela Fauda, Fabián Mazzola, Oscar Frontroth y Omar Gari.

También representantes de la Inspección Nivel Primario Zona 2320, SOEMA, SEP, CISPREN, Delegados Gremiales de las distintas localidades de Balnearia, San Francisco, Morteros, Miramar, las Varillas, y demás del Depto. San Justo, Docentes jubilados, autoridades Eclesiásticas y  público en general.

unnamed (2)

La zona de esta Sub delegación está compuesta por las localidades de  Arroyito, Transito, La Tordilla, El Tío y Villa Concepción del Tío, cuenta con más de 400 afiliados entre activos y jubilados.

Esta Sub delegación funcionan independientemente tres espacios: Oficina privada en donde se prestará servicios de salud, Oficina de Recepción en donde se atenderá toda la cuestión administrativa,  salón multiuso para dictado de talleres para jubilados y  cursos de capacitación para los activos.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000200/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook