Home / Noticias / El Intendente entregó formalmente una moto triciclo a Nahuel Maldonado

El Intendente entregó formalmente una moto triciclo a Nahuel Maldonado

04-07-2018

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy miércoles por la mañana el Intendente Municipal Mauricio Cravero recibió a  Nahuel Maldonado para hacerle la entrega formal de una moto triciclo que cuenta con su rampa de acceso.

Cabe recordar que Nahuel padece de discapacidad motriz, su movilidad la efectúa en silla de ruedas convencional, dependiendo de sus familiares para poder trasladarse.

Cabe resaltar que a fines del año pasado el primer mandatario y  la familia de Nahuel se reunieron, y allí el Intendente asumió el compromiso de colaborar con el cincuenta (50%) del total para que Nahuel pueda contar con su propio vehículo.

Estableciendo contactos con personas con discapacidad motriz se concretó una visita a la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fe, para que, Nahuel pudiese conocer y probar la moto a adquirir, quien fue acompañado por la Lic. Viviana Vercelli.

Este tipo de vehículo se lanzó a la venta en el año 2014, y fue ideado por un ingeniero de la provincia de Misiones.

El funcionamiento es muy sencillo, el triciclo cuenta con su rampa de acceso, arranque eléctrico, retroceso eléctrico, freno de estacionamiento, freno delantero a disco o tambor, frenos traseros a tambor, rodado delantero de 17pulgadas, rodado trasero de 14 pulgadas, luces de posición y giro, delanteras y traseras, luces alta y baja, caja de 4 marchas.

El mandatario se expresó “Creemos que esto es  un gran cambio para Nahuel, que lo ayudará a poder integrarse con toda la comunidad, estamos felices por él”.

La familia de Maldonado agradece profundamente a la gestión del intendente y además por la colaboración a la familia Martinatto y Quinteros y a un tercero que quiso quedar en el anonimato.

unnamed (55)

Fuente:

Informe de Prensa Municipal Nº 000349/18:

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *