Home / Noticias / El Intendente participó de la Feria de Ciencias  y Tecnología

El Intendente participó de la Feria de Ciencias  y Tecnología

06/09/2018

Arroyito. En horas de esta mañana, el intendente Mauricio Cravero, participó en la 50° Feria Zonal de Ciencias y Tecnología organizada por la escuela Manuel Belgrano, que  nuevamente convocó a alumnos de establecimientos oficiales y privados de todos los niveles y modalidades.

Con la presencia del  intendente Municipal Mauricio Cravero, la vice intendente Graciela Tristany, la Secretaria Privada Lic. Marcela Ferreyra, la Concejal del bloque UCR, Profesora Alejandra Dellavale, la Directora del establecimiento Profesora María Gabriela Baudin, la inspectora de zona 2320 nivel primario, Lic. Claudia Castelaro, la inspectora de nivel inicial Profesora Viviana Romero,  docentes y alumnos.

La realización de una Feria es una importante oportunidad para la innovación y la mejora educativa, considerando que la escuela es el lugar donde los niños aprenden a mirar con ojos científicos el mundo que los rodea.

La feria pretende exponer proyectos, trabajos de indagación científica escolar en diversas áreas de conocimiento, realizados en el contexto áulico e institucional, trabajados por toda la clase, no por algunos elegidos porque  se cree superada la idea de Feria de Ciencia y Tecnología como un certamen de saberes.

Esta iniciativa, tiene como objetivos contribuir a la consolidación del pensamiento científico-tecnológico de los participantes, desarrollar sus habilidades de investigación y divulgación, fomentar el intercambio de experiencias entre los diferentes actores, pero también busca despertar la vocación científica en los jóvenes.

unnamed (10) unnamed (9) unnamed (8)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000470/18

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook