Home / Noticias / El Intendente y el Secretario de Obra Pública Daniel Lafarina se reunieron con el Inspector y Directoras de escuelas públicas 

El Intendente y el Secretario de Obra Pública Daniel Lafarina se reunieron con el Inspector y Directoras de escuelas públicas 

26/03/2019

 Arroyito. Durante esta mañana en la Sala del Concejo Deliberante, el primer mandatario Mauricio Cravero y el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, se reunió con  el Inspector Oscar Díaz y Directoras de escuelas públicas primarias para abordar temas que conciernen a los programas FOMEDEEP, PAICOR, LIMPIEZA  de los edificios y aspectos de protocolo en general. También acompañaron la señora Vice-Intendente y la Sec. Privada.

El objetivo fue para dialogar en forma conjunta y ver las distintas necesidades, problemáticas y sugerencias de las instituciones educativas de nuestra ciudad. Además el señor Intendente le dio la bienvenida oficial al flamante inspector y se puso a su disposición.

“Cada vez que llega un pedido de un establecimiento escolar, el municipio evalúa el  mismo y determina cuales son las prioridades, sabiendo que todos tienen la necesidad… sabemos también que algunas comunidades educativas necesitan más que otras”.“Estoy convencido que es esta la forma de trabajar juntos y de tirar todos para el mismo lado y vuelvo a reiterar que el objetivo son los niños (alumnos) de nuestra comunidad”.

unnamed (2)unnamed (1)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00124/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook