Home / Noticias / EL JEFE DE LA DEPARTAMENTAL NORTE VISITÓ ARROYITO Y CONFIRMO LA TAN ESPERADA PUESTA EN MARCHA DEL COMANDO POLICIAL EN EL SECTOR SUR

EL JEFE DE LA DEPARTAMENTAL NORTE VISITÓ ARROYITO Y CONFIRMO LA TAN ESPERADA PUESTA EN MARCHA DEL COMANDO POLICIAL EN EL SECTOR SUR

17/08/2018

Arroyito. En horas del mediodía de ayer, el señor Intendente Municipal, recibió a un alto funcionario de la Policía de la Provincia de Córdoba, se trata del Comisario General de las Departamentales Norte de la Provincia Luis López, en dicho encuentro también participó el Comisario Local Pablo Berardo y el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina.

El motivo de la visita fue anunciar el inmediato comienzo de la obra Comando de Acción Preventivo ( C.A.P.) en la ex sede del Centro Vecinal San Miguel ubicado en el sector sur de la ciudad.

El Comisario López declaró que debido a las intensas gestiones del Intendente de Arroyito en el Ministerio de Defensa, recibió directivas del Jefe de la Policía de Córdoba de que se hiciera presente en esta ciudad para informar que en los próximos días se comenzará con la obra del Comando Policial, ya que Arroyito es una de las ciudades de Córdoba que más ha crecido y crecerá en los próximos años.

El Cr. Cravero por su parte expresó el profundo agradecimiento por su visita y agradeció al gobierno de la provincia por haber escuchado su reclamo en materia de seguridad para nuestra ciudad.

unnamed (1)unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000431/18

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook