Home / Noticias / El Municipio de Arroyito inauguró la nueva Sede del PAMI

El Municipio de Arroyito inauguró la nueva Sede del PAMI

30/09/2019

Arroyito. En la mañana del viernes, autoridades municipales y directivos del PAMI, inauguraron oficialmente la nueva sede que alquiló el municipio para esta obra ubicada en Mitre 310.

En la inauguración estuvieron presentes el intendente, Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Publicas Ing. Daniel Lafarina e integrantes del Departamento Ejecutivo, el Director Ejecutivo de PAMI Córdoba, Juan Carlos Zazzetti, el Jefe de Agencia PAMI Arroyito Dr. Roberto Tabachi y personal, Ciudadanas Ilustres, afiliados, adultos mayores del Hogar Juan XXIII y público en general.

Cabe destacar que este es un avance más de todo lo que está haciendo esta gestión en beneficio de nuestra comunidad y en esta oportunidad en un trabajo conjunto Municipio-Nación.

Nuestro intendente municipal manifestó su alegría y agradeció al director del PAMI Carlos Zazzetti, por haber atendido su pedido y haberse puesto a su total disposición para llegar hoy a tener esta nueva sede anhelada por todos los afiliados y así garantizarles un mejor servicio y confort que podrán disfrutar en un espacio adecuado a sus necesidades.

Esta obra se trato de una remodelación integral llevada a cabo por nuestro municipio para brindar una mejor calidad de atención desde lo edilicio, con nuevos boxes de atención al público, sala de espera para no menos de 25 personas, sanitarias adaptados, mayor confortabilidad, etc.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000472/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook