Home / Noticias / En Arroyito el Intendente Municipal realizó una nueva reunión de gabinete ampliada

En Arroyito el Intendente Municipal realizó una nueva reunión de gabinete ampliada

01/03/2018

El Intendente Cravero convocó a todos sus funcionarios y empleados municipales de diferentes áreas  municipales a una “reunión de gabinete ampliada”.

El  Intendente Cravero manifestó: “Me reuní con todo mi equipo de trabajo, antes del discurso inaugural del día de hoy, hicimos balance y anuncié los objetivos 2018 de la gestión”.

Cabe destacar que desde los inicios de esta gestión es costumbre que desde la secretaría privada, se convoque a toda la planta política a una reunión de gabinete, con la particularidad que cada funcionario pueda invitar a sus empleados y allegados de sus respectivas área,  para ser parte de estos encuentros.

El objetivo principal es poner en común las novedades del municipio, comunicando en lo que está trabajando el ejecutivo, los desafíos, resúmenes de diferentes actividades que afrontan las dependencias, desde el legislativo también  se hace un resumen del trabajo, se realizan sugerencias, se escuchan las más variadas opiniones de empleados de acuerdo a las realidades que se viven en diferentes áreas, se plantean mejoras y soluciones a los problemas expuestos y se avanza en el mes en estos ítems.

unnamed (3)

La reunión terminó con un ambiente ameno, el Intendente instó a todos sus empleados y funcionarios a seguir en esta línea de trabajo, renovando los esfuerzos siempre con el único objetivo, trabajar todos los días por y para los arroyitenses.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000066/17

Check Also

Bajaron los topes para recibir las asignaciones familiares

26/02/2024 El Gobierno Nacional redujo los topes para recibir la asistencia: 1.077.403 pesos individual y ...

Comentários no Facebook