Home / Noticias / Excarcelan a Matías Messi tras el violento escándalo del fin de semana
Rosario 19 de diciembre de 2017 Jorge Messi y Matias Messi salen de los Tribunales Provinciales de Rosario por la causa sobre el choque de la lancha.- Foto: JUAN JOSE GARCIA

Excarcelan a Matías Messi tras el violento escándalo del fin de semana

05/03/2018

Quedará en libertad tras chocar con su auto y ser denunciado por amenazar con un arma de fuego.

Matías Messi, el hermano mayor de la estrella de la Selección, fue excarcelado este lunes después del violento escándalo que protagonizó el fin de semana en Villa Gesell, cuando chocó contra un auto y fue denunciado por amenazar al conductor con un arma de fuego.

El Juzgado de Garantías N° 6 de Dolores resolvió otorgarle la excarcelación al hermano de Lionel a pesar de que el fiscal de la causa recomendaba que permaneciera detenido. Se espera que quede libre durante la tarde.

Matías quedó detenido el sábado a la noche después de chocar en avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros, cerca del boliche Pueblo Límite.

“El Volkswagen Vento, que iba delante de la camioneta Range Rover que manejaba Matías, frenó para pasar un lomo de burro. El hermano de Messi siguió de largo y lo chocó”, precisaron aClarín fuentes judiciales.

Tras la colisión, los conductores se bajaron de sus respectivos vehículos y comenzó un intercambio que desencadenó en insultos y golpes.

Mientras que Messi denunció que recibió un golpe de puño en la cara, el otro hombre declaró que fue amenazado con un arma. Testigos aseguraron que Matías «mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego».

Sin embargo, durante los rastrillajes no hallaron ningún revólver.

Fuente: Clarín

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook