Home / Noticias / Exitosa muestra anual artística de primer nivel

Exitosa muestra anual artística de primer nivel

21/08/2018

Arroyito. El pasado sábado, en las instalaciones del Salón de Bomberos Voluntarios, se realizó la Muestra Anual de la Escuela y Ballet Municipal de Folclore y Tango.

En la misma se presentó a todo el alumnado, desde los más pequeños de 3 y 4 años a los adultos que conforman los “Papis Folk”, en un número de 180 bailarines desplegaron sobre el escenario coreografías diversas que fueron desde el folclore tradicional a lo estilizado y contemporáneo.

Todo el elenco dirigido por su Directora la Lic. Viviana Pedernera, acompañada por los Profesores Marianela Bernardi, Federico Ceballos, Carla Trossero, Florencia Palomo, Agustín Romero, Malena Guevara y Ramiro Capdevilla.

Por otra parte se presentó el Taller de Tango de la Casa de la Cultura que debutó en el citado evento, dirigido por los Profesores Melisa Elías y Sami Morales Polanco.

Asistió al mismo, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, quien agradeció a los presentes y felicitó a los Profesores y alumnos por  el excelente espectáculo, de alto nivel presentado.

La Comisión de padres de la Escuela Municipal trabajó arduamente en la organización de este evento, siempre apoyando a sus hijos para la continuidad de sus actividades.

Como corolario del espectáculo actuó la voz del Transitense Daniel Moyano,  con un repertorio de folclore  donde el público presente pudo disfrutar y entonar sus canciones.

Fue una velada, como ya nos tienen acostumbrados a todos los que acudimos a ellas….inolvidable y de excelencia.

unnamed (1)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000435/18 

Imágenes: Luis Arias

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook