Home / Noticias / Falleció Fabián Cancelarich, ex arquero de Belgrano y la Selección Argentina

Falleció Fabián Cancelarich, ex arquero de Belgrano y la Selección Argentina

15/05/2024

En la mañana de este martes, el club Ferro Carril Oeste informó que falleció a los 58 años, tras sufrir una descompensación durante un entrenamiento matutino con los arqueros del club del barrio porteño de Caballito y ser atendido en el Hospital Durand.

 

En la mañana de este martes, el club Ferro Carril Oeste informó que Fabián Cancelarich, ex arquero de Belgrano y la Selección Argentina, falleció a los 58 años, tras sufrir una descompensación durante un entrenamiento matutino con los arqueros del club del barrio porteño de Caballito y ser atendido en el Hospital Durand.

El Club Belgrano expresó su dolor ante la pronta partida de Cancelarich: «Belgrano lamenta el fallecimiento de Fabián Cancelarich, ex arquero de nuestra institución. Acompañamos en este momento de dolor a sus familiares y allegados. QEPD».

Cancelarich fue arquero suplente de Luis Alberto Islas en la Selección Argentina durante los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. En 1990 formó parte de la Selección que jugó el Campeonato Mundial de Italia como tercer arquero.

Entre 1992 y 1994 jugó en Belgrano. En una carrera que lo llevó por diversos clubes de la Argentina y también en Millonarios de Colombia, se retiró en 2004.

Como director técnico, debutó en el «Pirata» de barrio Alberdi y también pasó por Comisión de Actividades Infantiles, Juventud Antoniana de Salta, Real Arroyo Seco. Fue ayudante de campo del director técnico Gabriel Perrone, en el Club Sport Emelec,​ Manta de Ecuador y la selección de Ecuador, y también en Rangers de Chile. En la temporada de 2013 fue a San Martín de San Juan.​ En la actualidad se desempeñaba como entrenador de arqueros de primera división de Ferro Carril Oeste.​

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Córdoba: “Es fundamental que la población sepa del estado crítico de la salud pública”

20/04/2024 Así lo aseguró el titular del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba ...

Comentários no Facebook