Home / Noticias / Fin de semana cultural: Encuentro de Coros y Amigos en la Danza

Fin de semana cultural: Encuentro de Coros y Amigos en la Danza

13/08/2018

Arroyito. El pasado fin de semana se realizaron los siguientes eventos culturales:

Sábado 11 de agosto: 

El Encuentro Coral que se llevó a cabo en la Iglesia San Cayetano con la actuación del Coro de italianos de la localidad de San Bartolomé dirigidos por el Prof. Maximiliano Ochoa, y los Coros de nuestra ciudad de Adultos Mayores “Las Voces del Tiempo” y de Italiano, “Dolce Citá” dirigidos por el Prof. Joel Coronel. En el mismo asistieron el Secretario de Finanzas Víctor Dellarrosa y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

Domingo 12 de agosto: 

XXII Encuentro “Amigos en la Danza”, que se realizó en las instalaciones de Bomberos Voluntarios durante toda la jornada con la presencia de 15 academias locales y una de la localidad de Luque, donde se mostraron a través de distintas disciplinas de la danza variedad de coreografías en los géneros de folclore, clásico, español, árabe, zumba, salsa, contemporáneo y malambo entre otras. Un espacio de libertad sin presiones de un jurado que los califique, donde el público es el único que valora y disfruta del espectáculo….camaradería y compartir  lo que  los bailarines aman realizar, que es expresarse a través del baile, es el objetivo de este Encuentro.

unnamed (1)

En el mismo estuvieron presentes entregando los certificados a los participantes, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, las Concejales Alejandra Dellavale  y Carolina Ciancia, la Directora de Habilitaciones, Ambiente y Bromatología Silvia Carnevale, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y la Presidenta del la Comisión de la Banda Marina Bonetto.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000423/18 – Fotos Gentileza: Jorge Dedominici

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *