Home / Noticias / FPA DESARTICULÓ UNA BANDA NARCO CON MÁS DE 20.OOO DOSIS DE COCAÍNA. 11 DETENIDOS

FPA DESARTICULÓ UNA BANDA NARCO CON MÁS DE 20.OOO DOSIS DE COCAÍNA. 11 DETENIDOS

06/02/2019

Tras varios meses de investigacionesjunto a llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080),personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda narco y detuvo a 11 personas (7 hombres y 2 mujeres) en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron en los siguientes barrios: Alberdi (3), San Martín (2), Providencia, Pueblito, Arguello, Yapeyú y General Bustos. Colaboraron Gendarmería Nacional, Migraciones y  Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con una destacada actuación de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 20.121 dosis de cocaína y 100 de marihuana, dinero ($295.445), un automóvil, 2 motocicletas, un arma de fuego tipo “tumbera” y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Para destacar, todos los aprehendidos son de nacionalidad peruana. La principal investigada contaba con prisión domiciliaria y había sido sentenciada en 2 oportunidades por venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía deFeria de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de losdetenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

1 2 3 4 5

Fuente: Parte de Prensa e imágenes Oficina de Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook