Home / Noticias / Freyre: la respuesta de Coca Cola ante supuesta rata en una botella

Freyre: la respuesta de Coca Cola ante supuesta rata en una botella

06/04/2018

Luego de que un vecino de Freyre denunciara a través de un video haber encontrado una rata en el interior de un envase cerrado de una gaseosa Coca Cola y que el mismo se viralizara, la firma internacional emitió un comunicado para dar su postura.

«La persona que se identifica en el video como supuesto damnificado inició un reclamo por este mismo caso vía carta documento en julio de 2017, solicitando resarcimiento económico. En ningún momento ha aportado prueba de la veracidad de su denuncia ni permitido acceso al envase para peritaje», dijo Coca Cola.

Y continúó: «Todos nuestros productos cumplen con las regulaciones de los países donde se venden y con los más altos estándares de seguridad y calidad de nuestra compañía, consistentes en los más de 200 países donde operamos».

Posteriormente se hace alusión a las condiciones de embotellamiento de la bebida: «Nuestros embotelladores cuentan con avanzada tecnología y sistemas de aseguramiento de calidad y seguridad industrial que hacen que resulte fáctica y materialmente imposible que los productos fabricados y comercializados por el Sistema Coca-Cola salgan de sus plantas embotelladoras en las condiciones expresadas en el reclamo».

«La planta en cuestión (Edadsa Córdoba) ha sido reconocida por su gestión en los últimos años: obtuvo en 2009 el Premio Nacional a la Calidad luego de un prolongado y riguroso proceso de evaluación de distintas empresas», cerró la firma su comunicado.

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *