Home / Noticias / GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS, ACERCAR VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS, ACERCAR VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

03/06/2024

El Gobierno Municipal, a través del Área de Discapacidad, acompaña la reapertura de ACERCAR tras una mesa de diálogo entre la comisión de la institución y el ejecutivo municipal. Este valioso centro podrá reanudar sus actividades y terapias.

El municipio otorgó una ayuda económica a ACERCAR, permitiéndole volver a atender a sus pacientes. Se han realizado gestiones que beneficien a todos los que trabajan y asisten a esta asociación civil. Gracias al esfuerzo conjunto de profesionales, socios e instituciones, sus actividades se pondrán en marcha la próxima semana.

Desde el inicio de su mandato, el intendente Gustavo Benedetti ha apoyado con acciones concretas a las personas con discapacidad. En su gestión inicial, creó la Comisión Municipal de Discapacidad y actualmente ha establecido la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad para trabajar en conjunto con todos los centros que abordan la discapacidad.

Con mucha satisfacción, en los próximos días sus 22 pacientes volverán a retomar sus terapias, acción que nos llena de alegría.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook