Home / Noticias / Grave denuncia en Los Chañaritos contra personal policial

Grave denuncia en Los Chañaritos contra personal policial

19/02/2019

Un joven denunció que los efectivos le dispararon y lo torturaron, incluso lo amenazaban con violar a su mamá si llegaba a hablar.

Este fin de semana, un joven de 18 años oriundo de la localidad de Los Chañaritos, denunció que policías le dispararon y lo agredieron al regresar a su casa de los carnavales. El chico presenta fracturas en una de sus piernas y cortes en el cuero cabelludo.

«Me pegaron, me decían que iban a violar a mi mamá si hablaba y que me iban a tirar a un descampado muerto. No me dieron atención ni nada; estaba con la pierna sangrando», relató el denunciante a una radio de la capital provincial, según señala El Diario del Pueblo.

«Me patearon la puerta de mi casa. Habíamos estado en los carnavales y una persona había tenido problemas conmigo. Me fui a mi casa, los policías me siguieron, salió mi mamá y se fueron. Alrededor de las 4.15 volvieron, me insultaron, se rieron, abrí la puerta y me dijeron esas cosas. Cerré la puerta, la patearon y me pegaron un tiro en el pie», agregó.

El Tribunal de Conducta Policial interviene en la investigación del hecho.

 

Fuente: El Diario del Pueblo – Imagen ilustrativa

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook