Home / Noticias / Gustavo Benedetti: “nuestro equipo de trabajo está enfocado en no dejar detalle librado al azar”

Gustavo Benedetti: “nuestro equipo de trabajo está enfocado en no dejar detalle librado al azar”

28/08/2019

El ex intendente, actual Concejal por el oficialismo y precandidato a la intendencia por la UCR, Gustavo Benedetti, visitó los estudios de OK FM 95.5 durante esta mañana.

“Hoy me encuentro en una etapa diferente de la vida, la ciudad ha cambiado (…) el desafío es mucho más grande”, dijo al inicio de una distendida charla donde desarrolló diferentes aspectos de su propuesta.

También aseguró: “estamos enfocados en que Arroyito se transforme definitivamente en ciudad y para eso necesitamos apostar al desarrollo económico, debemos direccionar la generación de puestos de trabajo, que hoy es una gran necesidad” y agregó: “la descentralización tiene que ser una política de gestión el gobierno, debe estar presente en todos los sectores de la ciudad, desde afuera hacia adentro como venimos planteando. Nuestro equipo de trabajo, conformado desde más de año y medio está enfocado en no dejar detalle librado al azar pero siempre mirando el desarrollo y crecimiento de la ciudad”.

Parque industrial

“El parque industrial se concretará en el próximo período, será el desafío de la nueva gestión por lo que mantuve reuniones con la gente de Arcor al respecto y está todo prácticamente firmado lo que tiene que ver con el predio”, expresó al respecto.

Más adelante, en referencia a los jóvenes aseguró que, en caso de ser gobierno, creará la secretaría de educación, ya que lo fundamental, según su criterio, es educación y trabajo.

En cuanto a vivienda puso énfasis en la adquisición de terrenos y en realizar todas las gestiones para acceder a planes provinciales mientras aseguró mantener los actuales planes municipales.

También habló sobre las negociaciones internas, que se dan en el marco del partido y sobre sus expectativas de lograr un acuerdo.

Casi en el final fue contundente al expresar: “nuestro eje será dialogar y trabajar con las instituciones”.

Para escuchar la nota completa hacer click aquí:

 

Fuente: Gustavo Benedetti en OK FM 95.5

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook