Home / Noticias / Hechos policiales del fin de semana de Arroyito

Hechos policiales del fin de semana de Arroyito

22/01/2018

Robo y aprehensión en flagrancia

El pasado viernes 19, del corriente mes, a las 11:20 hs, en la intersección de calles San Martín y Tomas Juárez, una joven de 26 años, con domicilio en nuestra ciudad, en momentos en que estaba colocando el cinturón de seguridad a su hija en su vehículo (Renault Kangoo), observa que un sujeto desconocido sustrae desde las manos de la menor (en el interior de su vehículo), una billetera de dama color rosa que  contenía dinero en efectivo. Inmediatamente da aviso a la Dependencia local, mientras el masculino huye del lugar hacia el Sur.

El Personal de Guardia, con las indicaciones de testigos, se dirige hacia donde habría escapado; en el domicilio sito en Antonio Ballatore 1266, lo reducen. Se trata de un joven de 24 años, domiciliado en la ciudad; tenía en su poder la billetera antes mencionada. Es trasladado hacia la Dependencia Policial.

 

Accidente de tránsito con lesiones reservadas

A la hora 007:00 del día domingo, en la Comisaría local toman conocimiento mediante llamado al 101, de un accidente en calle Rivadavia esquina Marcial Vaudagna, por lo cual se comisiona a personal de esta comisaría, donde observa  una mujer que yacía en la vía pública en posición de cubito lateral izquierdo e inconsciente. Se hace presente el Servicio de Emergencias del Hospital Municipal a cargo de la Dra. Romina Defanti.

Testigos, señalan que habría un automóvil implicado, que emprendió la huida del lugar rápidamente por calle Rivadavia, en sentido norte- sur. Además, indicaron que la mujer, aparentemente, se conducía en una motocicleta, como acompañante, que también se retiró del lugar dejándola tendida en la calle; hasta el momento solo se pudo identificar a la mujer de 46 con domicilio en nuestra ciudad.

 

Incendio en zona rural de Arroyito

Por otra parte, durante la tarde del mismo domingo (18:15hs), en el Tambo N° 5 distante unos 4 kilómetros al   sur del hotel  Hostal del Arroyito, Km. 220 de RN 19, por causas que se tratan de establecer, se produce un foco de incendio que afectó  50 mega fardos de Alfalfa.

En el lugar se hace presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Arroyito a cargo del Crio Inspector  B.V. Alejandro Sam Sam, quienes controlan el siniestro.

Se iniciaron las actuaciones de rigor.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 04/18

 

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *