Home / Noticias / Hechos policiales del fin de semana de Arroyito

Hechos policiales del fin de semana de Arroyito

22/04/2019

HURTO, APREHENSIÓN Y RECUPERO DE BICICLETA.

ARROYITO. A las 20:00 hs del pasado viernes, se presenta en la sede policial local un hombre manifestando que le habrían sustraído una bicicleta de su hijo. Personal Policial, con las características del rodado comienza a realizar patrullaje preventivo por distintos sectores de la ciudad.

Un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informa que habría una persona de sexo masculino ofreciendo una bicicleta de niño por Ruta Nacional Nº 19,  en dirección al Paraje El Fuertecito; a unos 3 km aproximadamente hacia el este de la ciudad de Arroyito, es aprehendido y se secuestra el rodado. Se trataba de un hombre de 33 años de edad de esta ciudad.

Sin título

 

ROBO

ARROYITO. A la hora 07:50 del sábado 20, en la Dependencia local, una persona (28) de esta ciudad denuncia que aproximadamente a las 00:55 hs. le sustrajeron su MOTOCICLETA,  marca CORVEN, modelo ENERGY 110CC,  que se encontraba estacionada con las medidas de seguridad colocadas, frente a su domicilio por calle Güemes.

 

ROBO, APREHENSIÓN Y RECUPERO

ARROYITO. El mismo sábado a las 08:20 hs se toma conocimiento que por calle Lavalle habrían sustraído una motocicleta marca GUERRERO, modelo G110 TRIP. El damnificado  un joven de 22 años, aportó datos sobre el supuesto autor.

En el marco de un operativo, montado por personal policial de guardia, en la intersección de Bernardo Erb y Pedro Mirada se logra la aprehensión de un sujeto mayor de edad (19) que tenía en su poder el vehículo antes mencionado;  intentando despojarse del mismo y emprendiendo la fuga corriendo. Fue aprehendido en la intersección de Tomas Juárez y José. A. Vocos.

Sin títuloa

Fuente: Comisaría Distrito Arroyito

 

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook