Home / Noticias / Hechos policiales destacados del fin de semana

Hechos policiales destacados del fin de semana

28/01/2019

Arroyito. Pasada la hora 8 del domingo se produjo un accidente de tránsito. Por causas que se investigan un Peugeot 207 color blanco, conducido por un joven de unos 20 años, que circulaba por calle San Martín en sentido sur – norte, al llegar a la intersección con Mariano Moreno gira hacia el oeste colisionando una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada sobre el lado sur de esta arteria; luego de perder el control del vehículo que conducía impacta contra una tapia ubicada en la vereda norte.Cabe destacar que solo se produjeron daños materiales.

WhatsApp Image 2019-01-27 at 23.58.17 WhatsApp Image 2019-01-27 at 23.58.18WhatsApp Image 2019-01-27 at 23.58.18 (1)

Luego del medio día del mismo domingo un joven quedó detenido este domingo por realizar disturbios, aparentemente en estado de ebriedad, en un domicilio de la calles Deán Funes de nuestra ciudad. Allí vive su ex novia a quien insultó junto a su familia. Personal Policial procede a identificarlo y a trasladarlo a la dependencia local donde quedó alojado por el delito de amenaza.

Por otra parte, aproximadamente a las 19:00hs., tres jóvenes mayores de edad de entre 28 y 33 años de esta ciudad, ingresaron al río Xanaes a la altura del puente ubicado en proximidades de de la localidad de La Curva con una piragua con capacidad para tres personas; por circunstancias que se desconocen la embarcación se dio vuelta.Uno de los ocupantes logra salir mientras que los otros dos fueron arrastrados por la corriente. Kilómetros más adelante son encontrados los dos jóvenes desaparecidos que habían conseguido salir por sus propios medios tomándose de la misma embarcación.

 

Fuente: Comisario Clever Salguero

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook