Home / Locales / I.P.E.T.A.Y.M. N°68 recibe una importante donación de un ex alumno

I.P.E.T.A.Y.M. N°68 recibe una importante donación de un ex alumno

28/03/2018

Durante esta mañana un ex alumno del I.P.E.T.A.Y.M.  N°68 de Arroyito, que hoy posee una metalúrgica, ha efectuado una importante donación a la institución.  Se trata de plaquetas de insertos y portainsertos,  o sea, accesorios que se aplican a las máquinas para poder transformar materiales en un torno de control numérico o convencional, en una fresadora o en una rectificadora y tienen un valor muy alto en el mercado.

“Estas herramientas son importantísimas para la educación de los alumnos pero nos es imposible adquirirlas con los fondos que se reciben del Estado” señaló, el Profesor Daniel Santi al móvil de OK FM 95,5 mientras se mostró agradecido por el gesto del ex alumno: “es importantísimo que un ex alumno recuerde que las necesidades de la escuela pública son muchas”

Por otra parte Santi destacó que ex alumnos que hoy son empresarios reciben alumnos como pasantes, tal es el caso de la metalúrgica Beigveder. “Creo que esta acción va a generar contagio y quiero agradecerle públicamente a Jorge por esta donación” concluyó el profesor.

WhatsApp Image 2018-03-28 at 11.10.51

Jorge, quien hizo la donación dijo “esto es devolverle un poco lo que el colegio nos dio, agradecer la educación. Nosotros como industria nos nutrimos de los chicos que salen del colegio técnico y esto es fomentar la educación técnica, la cultura del trabajo”

WhatsApp Image 2018-03-28 at 09.59.17

Podes escuchar la nota haciendo click aquí:

Fuente: Porf. Daniel Santi para el móvil de OK FM 95,5

 

 

 

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook