Home / Noticias / Incendio y escape de amoníaco causó daños en Ramolac

Incendio y escape de amoníaco causó daños en Ramolac

26/04/2019

En la noche de ayer alrededor de las 23, un escape de amoníaco provocó un incendio en la planta industrial de la empresa láctea Ramolac. El siniestro no dejó heridos ni víctimas aunque sí daños en la instalación.
Por causas que se desconocen se originó el fuego en la sala de máquinas que tiene la fábrica y la expansión  hizo que terminara siendo afectada una cañería que transporta amoníaco, detalló el portal web Castellanos.
Los bomberos de Ramona fueron apoyados por los de la localidad de Freyre que asistieron con dos unidades y equipos especiales para trabajar en siniestros donde hay químicos.
800Imageca42279078ca438aa0ddad83903e9d60
El escape de ese peligroso elemento, obligó a una rápida evacuación por parte del personal de la empresa, que debió alejarse a unos 500 metros del lugar.
Al lugar acudieron  los Bomberos Voluntarios de Freyre, aunque ya los empleados de Ramolac habían activado los protocolos de seguridad propios de estos casos.  Hubo importantes daños en la sala de máquinas y se vio afectada la operatividad de la planta, pero  no se produjeron consecuencias en el personal.
Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook