Home / Noticias / Instituto otra vez campeón del Súper 9: derrotó a Barrio Parque por 94-58

Instituto otra vez campeón del Súper 9: derrotó a Barrio Parque por 94-58

10/09/2018

Leandro García Morales fue el mejor de la Gloria con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Luciano González aportó 17 tantos. Atenas se quedó con el tercer puesto.

Instituto, al igual que el año pasado, se consagró campeón del Súper 9, torneo preparatorio constituido por clubes cordobeses. El equipo de Facundo Müller sacó de la cancha a Barrio Parque en la final y se quedó con el partido por una amplia diferencia (94-58).

Los Albirrojos mostraron un buen nivel en la pretemporada y es importante, ya que se preparan para afrontar una triple competencia esta temporada: Súper 20, Liga Nacional y Liga Sudamericana.

La figura de la Gloria fue Leando García Morales. El escolta es uno de los nuevos refuerzos del plantel cordobés. Fue en reemplazo de Dwayne Davis, jugador que era importante en la rotación de Instituto la temporada pasada. El uruguayo anotó 20 puntos (4/4 en triples y 3/3 en dobles), tomó 4 rebotes y repartió 4 asistencias.

Mientras que Luciano González, convocado a la selección nacional para disputar la ventana FIBA, aportó 17 tantos. Otra vía de anotación importante fue Facundo Piñero (12 puntos).

Por su parte, Atenas le ganó a San Isidro de San Francisco por 83 a 75 y se quedó con el tercer lugar del campeonato. Herrmann fue el goleador de ese partidos con 22 puntos.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook